miércoles 05 de octubre de 2022 - 5:00 PM

Cuadrado, muy cerca de decirle adiós a la Juventus

Juan Guillermo fue titular y disputó 67 minutos en la victoria 3-1 de la Juventus sobre el Maccabi Haifa, en el cierre de la fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo, está muy cerca de terminar su contrato y aún no se define su futuro.

Juventus de Turín fue declarada en las pasadas semanas en bancarrota, por lo que están intentando remedia el tema con la venta de jugadores y reajustando los salarios de su plantilla.

La prensa italiana ha puesto a Cuadrado afuera de la Juventus por dicho aspecto financiero y económico. Además, parece que el plan de Massimiliano Allegri sería reforzar las bandas, pero Cuadrado no estaría en esas cuentas. Vale la pena recalcar que el colombiano culmina contrato a final de la presente temporada.

“El club podría ofrecerle una nueva extensión o dejaría que termine su contrato. Todo dependerá del rendimiento del jugador hasta final de temporada y la situación económica y financiera de la Juventus. De todas formas, en caso de renovarlo, será con un salario mucho menor al que ha acordado en su última renovación”, sustuvo el periodista italiano Marco Demicheli.

Está en el radar de tres históricos

Inter de Milán, AS Roma y Atlético de Madrid serían los clubes interesados en hacerse con los servicios del colombiano para la temporada 2023-2024, según la prensa italiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad