jueves 05 de octubre de 2023 - 6:38 PM

Cuatro jugadores del París Saint-Germain recibieron una dura sanción

Randal Kolo Muani, Ousmane Dembélé, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa son los involucrados.
Compartir

Randal Kolo Muani, Ousmane Dembélé, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa fueron sancionados con un partido de suspensión -exento de cumplimiento si no reinciden- por haber dado eco a cánticos ofensivos de la hinchada radical del PSG después del triunfo ante el Olympique de Marsella (4-0) el 24 de septiembre.

La comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFPF) tuvo en cuenta las disculpas públicas de los jugadores, quienes alegaron haberse dejado llevar por la euforia mientras acudían al fondo donde estaban los ultras del Parque de los Príncipes.

Lea también: Video: Convocatoria selección Colombia: ¿A quién deja y a quién saca de los convocados por Lorenzo?

De este modo, los implicados -tres de ellos titulares habituales del equipo de Luis Enrique (Dembélé, Hakimi y Kolo Muani)- podrán jugar el próximo 21 de octubre ante el Estrasburgo debido a que la suspensión decretada no entra en vigor, a no ser que se produzca una reincidencia.

En la misma sesión, el comité de disciplina se pronunció sobre los cánticos homófobos de los radicales del PSG contra el Olympique de Marsella y sancionó al club parisino con el cierre del fondo Auteuil un partido en firme (ante el Estrasburgo el 21 de octubre esa grada estará vacía) más otro encuentro exento de cumplimiento.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad