martes 14 de enero de 2020 - 8:00 PM

David Ospina, ovacionado en Italia por un penal atajado

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, paró un penalti este martes en el triunfo 2-0 de su equipo contra el Perugia, club de la Segunda División italiana, y selló el billete para los cuartos de final de la Copa Italia.
Escuchar este artículo

Tres días después de cometer un grave error que provocó la derrota 1-0 sufrida contra el Lazio en la Serie A, Ospina repitió en el once titular del Nápoles y se reivindicó.

El guardameta había disputado el sábado su primer partido bajo la gestión de Gennaro Gattuso a causa de la baja por lesión de Alex Meret.

El Nápoles encarriló su triunfo en los primeros 38 minutos gracias a dos penaltis marcados por Lorenzo Insigne, pero en el tiempo añadido de la primera mitad el colegiado otorgó, tras un control VAR durado más de tres minutos, una pena máxima a favor del Perugia.

Pietro Iemmello se encargó de la transformación y golpeó a la izquierda de Ospina, quien intuyó las intenciones del delantero visitante y envió el balón a córner, antes de recibir el abrazo de todos sus compañeros.

La atajada evitó al Nápoles complicarse el encuentro y permitió a los hombres de Gattuso controlar sin particulares gastos de energías su ventaja hasta el pitido final.

El cuadro napolitano se enfrentará en cuartos ante el ganador del Lazio-Cremonese.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad