miércoles 19 de octubre de 2022 - 12:45 PM

De las canchas a las empresas, el nuevo negocio de Lionel Messi

A través de un comunicado, Lionel Messi dio a conocer el negocio que lo tendrá ocupado de ahora en adelante.

Lionel Andrés Messi, para muchos el mejor futbolista de la historia, lo mejor que han visto en las canchas del deporte rey, ha confirmado a través de un comunicado en la mañana de hoy la iniciación de un nuevo negocio que lo tiene como el líder a la cabeza.

Messi creó su propia firma de inversión que tendrá como sus sectores principales: el deporte, los medios de comunicación y la tecnología a nivel mundial. Play Time Sports-Tech Holdco, radicada en San Francisco (Estados Unidos), será su nuevo tren principal para invertir en los startups, este será su nuevo hijo, pero ahora en el mundo empresarial.

Lea también: Habrá charla con el bumangués que estará en el Mundial de Catar

Las ayudas en la empresa irán desde colaboraciones monetarias a emprendedores que están comenzando sus empresas tecnológicas relacionados con el mundo del balompié, o porque no, invertir en equipos. “Estoy emocionado de extender nuestras raíces hasta Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo”, decía Lionel en un comunicado. Lea aquí: ¡Histórico!, Radamel Falcao alcanza una inmensa cifra con el Rayo Vallecano.

El encargado de manejar las cuentas será Razmig Hovaghimian, cofundador de Matchday.com (la primera inversión oficial de Play Time) y socio del fondo de capital de riesgo Graph Ventures, el lanzamiento está previsto para antes del Mundial de Catar. “Desde que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, estaba claro que su visión de futuro es atrevida. Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera de los campos”. afirmó Hovaghimian.

Lea aquí: Falcao García completó 100 partidos en la Liga española

Por otro lado, Michael Márquez, socio fundador del banco de inversión Code Avisors, como asesor especial del negocio. Es claro que el argentino quiere seguir influyente en el mundo del deporte, aunque sea fuera de las canchas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad