jueves 08 de enero de 2015 - 3:53 PM

Definidos fechas y horarios de la Recopa Sudamericana

La Conmebol definió los horarios y fechas de la Recopa Sudamericana, en la que se enfrentarán San Lorenzo y River Plate.
Compartir

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, y River, monarca de la Sudamericana, lucharán por el título que define al mejor equipo del continente.

Los cotejos se disputarán el 6 de febrero, en el Monumental, y el 11 del mismo mes, en el Nuevo Gasómetro. Ambos se jugarán a las 7:00 de la noche de Colombia.

En ambas escuadras militan jugadores colombianos, por lo que un representante del país se adjudicará uno de los primeros títulos del año.

Por el lado de los azulgranas está Mario Alberto Yepes, quien podría sumar un título cuando se acerca el fin de su carrera. Por el otro lado, estarían el recién mejor jugador de América, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta. Ambos podrían ser traspasados al fútbol europeo, aunque de momento continúan con los millonarios.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad