sábado 16 de mayo de 2020 - 12:12 PM

Delantero peruano Jefferson Farfán da positivo para COVID-19

El jugador peruano, que está incapacitado por una lesión sufrida en la Copa América, se encuentra en Moscú, sede de su equipo, el Lokomotiv.
Escuchar este artículo

El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, ha contraído el COVID-19, según confirmó este sábado el club de la capital rusa.

“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, dijo a la prensa deportiva local el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.

El presidente del club aseguró que Jefferson Farfán actualmente se encuentra en su hogar y que deberá acatar todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

Lea también: Nuevos casos de contagios por covid-19 en ligas de España y Portugal

“Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, escribió Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en conversación con RSPORT.

El ejecutivo agregó que el delantero peruano, que juega en el club moscovita desde 2017 y ha ganado la liga rusa con el equipo, “no ha contactado con nadie”.

Lea también: Tras efectauar casi 300 test contra el coronavirus, Flamengo reportó 38 casos postivos

“Cuando se reanuden los entrenamientos, actuaremos según las recomendaciones de los órganos competentes”, precisó.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Cabe recordar que desde que llegó al Lokomotiv, Farfán ha jugado 66 partidos en todos los torneos, marcó 24 goles y dio 12 asistencias. Su contrato con el club de Moscú se extendió hasta el final de la presente temporada.

Como se recuerda, esta temporada el ’10′ de la selección peruana no llegó a disputar ningún partido con el Lokomotiv debido a la lesión que sufrió en la pasada Copa América.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad