martes 19 de mayo de 2020 - 10:15 AM

Despúes de 72 días, Cristiano Ronaldo vuelve a la sede de la Juventus

Cristiano Ronaldo salió de Italia a mediados de marzo, se fue a Madeira, Portugal a pasar a cuarentena con su familia y regresó a la península itálica el pasado 4 de mayo
Escuchar este artículo

Tras 72 días de ausencia, el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín y compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, acudió este martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a unos controles médicos previos a la reanudación de los entrenamientos individuales.

Cristiano llegó al centro deportivo de la Continassa pasadas las 9:20 de la mañana italiana, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios locales, después de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria en su casa turinesa.

El portugués había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, donde se había ido en la fase más aguda de la pandemia del coronavirus, y la reglamentación italiana prevé que quienes regresen del extranjero respeten quince días de aislamiento.

CR7, que marcó 25 goles en 32 partidos este año, podrá entrenar en las próximas horas de forma individual en el centro deportivo de la Juventus, a la espera de que llegue el visto bueno del Comité técnico científico para las sesiones en grupo.

La última vez que el luso había ido a la Continassa se remontaba al 8 de marzo, día en el que Juventus doblegó 2-0 al Inter de Milán en el Derbi de Italia y se hizo con el liderato liguero con un punto de ventaja sobre la Lazio, segundo.

Tras someterse a los controles médicos, Cristiano se fue del centro deportivo pasado el mediodía italiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad