martes 28 de abril de 2015 - 6:31 PM

Día negro para el Bayern Múnich: perdió la Copa de Alemania y a Robben

El holandés volvía ante Dortmund tras una lesión y duró sólo 14 minutos en el campo. Se retiró llorando porque se perderá el duelo ante el Barça. Luego los bávaros quedaron eliminados por penales.
Escuchar este artículo

Arjen Robben ingresó en el minuto 68 por Thiago Alcántara cuando el Bayern Múnich ganaba y se convertía en finalista de la Copa de Alemania. Sin embargo, todo se convirtió en decepción a los pocos minutos. Igualó el juegoAubameyang (75') y con el 1-1 en el marcador, cuando el reloj marcaba 82, el holandés debió retirarse del campo con lágrimas en los ojos.

Robben chocó con el portero Langerak y se lesionó otra vez, después de cinco semanas inactivo. Tuvo que retirarse al vestuario y dejar su lugar a Mario Götze.

Todo indica que se perderá el duelo de Champions League del próximo martes ante Barcelona en Camp Nou. Y el enfado de Pep Guardiola se hizo visible en el campo por una racha de lesiones que no se acaba en su plantel tras despedir al histórico cuerpo médico del club.

El fútbol siguió hasta el minuto 120, no se lastimaron en la prórroga y Borussia Dortmund terminó celebrando en los penales tras las fallidas ejecuciones de Philippe Lahm, Xabi Alonso, Götze y Manuel Neuer para los actuales tricampeones de la Bundesliga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad