Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Directivo de Sao Paulo contó detalles de la situación actual de James Rodríguez

El colombiano no ha sumado minutos en lo que va del año por el contrario distintas especulaciones se han apoderado de lo que podría ser su futuro profesional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue dando de qué hablar, en las últimas horas se conoció que el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, habría pedido disculpas a los directivos del Sao Paulo después de solicitar la rescisión de su contrato y de que se presumiera que tenía contacto con otros clubes.

Ahora, Muricy Ramalho, coordinador técnico del conjunto paulista, habló con los medios de comunicación y tras confirmar que "pidió disculpas, quiere jugar en el Sao Paulo", elogió el comportamiento del capitán de la selección Colombia.

El directivo señaló que Rodríguez "nunca" dejó de entrenarse y que "siempre cumplió con sus obligaciones", pese al ambiente que se estaba viviendo y la presión externa al club.

"Es muy buena gente en el día a día con los jugadores y, claro, entendemos su pedido de disculpas. Quiere volver a jugar en el Sao Paulo y nosotros no podemos dejar de lado a un crack como él. Habló con el entrenador, pidió perdón y lo entendimos", mencionó.

De igual forma, en las últimas horas el centrocampista dejó un mensaje claro por medio de sus redes sociales en las que apuntó que "algo bueno está llegando" acompañado de una fotografía en medio de un entrenamiento.

Vale la pena recordar que James Rodríguez pidió salir del Sao Paulo tras siete meses en el equipo, en los que no tuvo la oportunidad de sumar una cantidad considerable de minutos.

En este transcurso de tiempo, el también exjugador del Everton y Olympiacos de 32 años no disfrutó de la Copa de Brasil 2023 (porque no jugó), certamen en el que el club paulista se coronó campeón ante el Flamengo.

De igual forma, en su ausencia, el Sao Paulo también se coronó campeón de la Supercopa de Brasil ante el Palmeiras, este compromiso desató un poco más la polémica porque el '10' colombiano no viajó con la delegación del equipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad