Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 04 de enero de 2024 - 12:00 PM

Dirigirá a la selección de Brasil? José Mourinho se pronunció sobre la opción de dirigir a la 'verdeamarela'

El entrenador portugués se encuentra dirigiendo al AS Roma en la actualidad

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El entrenador italiano Carlo Ancelotti renovó el pasado viernes con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, dos temporadas más de lo que estipulaba su contrato anterior, dejando a un lado las propuestas que le llegaban desde Brasil y manteniéndose firme, por el momento, de retirarse en el conjunto 'merengue'.

Tras conocer la situación, la Confederación Brasileña de Fútbol emprendió inmediatamente la búsqueda para concretar a un nuevo estratega que se encargue de dirigir a la selección 'verdeamarela', que tras seis encuentros disputados se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas con un total de siete puntos.

En este proceso, el nombre del portugués José Mourinho salió en medio de rumores como uno de los opcionales a tomar la batuta del equipo de Brasil. El estratega es actualmente el director técnico del AS Roma del fútbol italiano.

Sin embargo, el entrenador fue claro cuando fue consultado por esta opción.

“Brasil no me ha hablado directamente; he dicho a mi agente que no hable con nadie hasta que no sepa si la Roma quiere que continúe o no”, declaró tras la victoria de su equipo frente a la Cremonese en los octavos de final de la Copa de Italia (2-1).

De igual forma, Mourinho enfatizó en que no cree en los rumores de que pronto tendrá un reemplazo en el elenco italiano.

“No creo en los rumores que colocan a otros entrenadores en este banquillo (de la Roma). Confío en la familia Friedkin (propietaria del club), no dudo de su honestidad (...) y no tengo ninguna razón para pensar que están negociando con otros entrenadores a mis espaldas”, añadió.

Lo que sí es cierto, es que a sus 60 años, José Mourinho finalizará contrato con el AS Roma el próximo 30 de junio y aún se desconoce la postura oficial del elenco internacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad