lunes 10 de agosto de 2020 - 6:50 PM

Duván Zapata es una de las posibilidades que maneja Andrea Pirlo para reforzar a la Juventus

Al parecer Juventus de Turín seguirá buscando la manera de hacerse con los servicios del artillero colombiano, tras anunciarle al nuevo estratega del conjunto ‘bianconero’, al italiano Andrea Pirlo, las tratativas que se están haciendo con Atalanta para contratar a Duván Zapata.
Escuchar este artículo

Con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnico de la Juventus, se dispararon los rumores que dan al colombiano Duván Zapata como el nuevo atacante del equipo de Turín.

Según informó el Corriere Dello Sport, medio italiano, la ‘Juve’ ya le planteó a Pirlo la posibilidad de contar con el delantero colombiano para la próxima temporada. Sin embargo, Zapata no es el único en la lista, en donde también está el mexicano Raúl Jiménez (actualmente en el Wolverhampton) y el polaco Arkadiusz Milik (en el Napoli).

Lea también: Así llegan los ocho clasificados a cuartos de final de la Liga de Campeones

El citado medio aseguró que, en medio de la charla y tras la dura eliminación de la Liga de Campeones de Europa, se dejó claro que la prioridad es reforzar el ataque del equipo, en donde por ahora están el portugués Cristiano Ronaldo, los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, quien tiene un ‘pie’ fuera del equipo y será una de las más que posibles salidas del elenco italiano. En el ataque también aparece el brasileño Douglas Costa y el italiano Federico Bernardeschi, aunque ninguno de los dos es delantero centro.

El gran problema para sacar a Zapata del Atalanta es la cantidad que espera recibir el equipo de Bérgamo por el colombiano: 80 millones de euros, una cantidad al alcance de muy pocos equipos a nivel mundial.

El delantero colombiano anotó 18 goles en la última temporada de la Serie A de Italia.

Otro de los nombres que tiene subrayado la Juventus para reforzar el equipo es el de Isco Alarcón, volante español que juega en el Real Madrid.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad