domingo 28 de junio de 2020 - 2:30 PM

Duván Zapata y Luis Muriel, protagonistas de la victoria del Atalanta sobre Udinese

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel fueron los grandes protagonistas del triunfo 3-2 del Atalanta sobre Udinese, en la Liga italiana. Los atacantes marcaron auténticos golazos, que mantienen a su equipo en los puestos de la cima.
Escuchar este artículo

Con goles de los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, por dos, Atalanta superó 3-2 a Udinese, para mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga italiana.

A Duván Zapata la inactividad por la pandemia no lo afectó y así lo demuestra en cada partido con el Atalanta.

Luego del regreso del balompié italiano, el colombiano registra tres anotaciones, el más reciente este domingo contra Udinese, en una acción donde demostró calidad técnica para sostener el balón luego de un pase largo y, frialdad de definición, para acomodar el esférico a un costado del arquero.

El delantero de la selección Colombia ya suma 14 dianas en la actual Liga italiana.

Así mismo, su compatriota Luis Muriel también sigue sumando en la tabla de goleadores, completó 15, en esta ocasión con dos golazos, uno de tiro libre y otro de media distancia.

Atalanta es cuarto del campeonato italiano, con 57 unidades y ya completó seis victorias consecutivas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad