miércoles 21 de octubre de 2020 - 3:49 PM

Duván Zapata y Luis Muriel, protagonistas en el debut de Atalanta en la Champions

Atalanta se estrenó en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 frente al Midtjylland de Dinamarca, en un juego donde los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel anotaron.
Escuchar este artículo

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Muriel volvieron a brillar este miércoles con Atalanta, al aportar cada uno un gol en la victoria 4-0 de su club frente al FC Midtjylland, en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Zapata anotó en el minuto 26, después llegó el tanto de Alejandro Darío Gómez, en el 36'; y Luis Muriel anotó el 3-0, en el 42'.

Luego del primer periodo, Atalanta bajó el pie del acelerador y para la segunda parte administró la cómoda victoria, aunque tuvo tiempo para marcar un tanto más sobre el final, gracias a Aleksei Miranchuk.

Cabe recordar que en los recientes juegos de Colombia en la Eliminatoria Sudamericana, tanto Zapata como Muriel fueron vitales para las buenas actuaciones del equipo nacional ante Venezuela y Chile.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad