martes 29 de septiembre de 2020 - 3:00 PM

Edwin Herrera ya es jugador del Famalicao de Portugal

Edwin Herrara viajó el pasado domingo a Portugal y este martes hizo oficial su traspaso a Famalicao, equipo al que llega por una temporada en condición de préstamo, después de estar durante tres años en Independiente Santa Fe.
Escuchar este artículo

El Famalicao contrató al lateral izquierdo colombiano Edwin Herrera, que militaba en el Independiente de Santa Fe de Bogotá y firmó con el club de la primera división lusa por una temporada.

“Jugar en Europa es uno de los objetivos de todos los futbolistas que juegan en Sudamérica. Estoy agradecido al Famalicao por darme esta oportunidad y espero retribuirla en el campo”, señaló el jugador en declaraciones divulgadas por el club.

Herrera, de 22 años, ha desarrollado su carrera en el Independiente de Santa Fe y es internacional sub23 con Colombia, con quien disputó el Torneo Preolímpico Sudamericano.

“Jugar en Europa es uno de los objetivos de todo futbolista sudamericano. Estoy muy agradecido con Famalicao por darme esta oportunidad y espero retribuirlo en el campo”, comentó Herrera.

Herrera, que tendrá su primera experiencia internacional, es el tercer colombiano en vestir la camiseta del club portugués, después del paso de Wilmar Jordán en 2017 y Brayan Riascos en 2018. Además, se une a otros jugadores de nuestro país que están actualmente en la liga como Luis Díaz y Matheus Uribe en Porto, Sebastián Pérez en Boavista, entre otros.

El debut de Herrera podría darse el próximo domingo 4 de octubre ante Rio Ave.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad