miércoles 22 de marzo de 2023 - 10:17 AM

El alemán Mesut Özil anunció su retiro del fútbol

El jugador se destacó como uno de los mejores en el fútbol mundial.
Compartir

El futbolista Mesut Özil anunció su retiro del fútbol profesional a través de sus redes sociales.

“He tenido el privilegio de ser un jugador de fútbol profesional durante casi 17 años y me siento increíblemente agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de haber sufrido algunas lesiones, ha quedado cada vez más claro que es hora de abandonar la gran etapa del fútbol. Ha sido un viaje increíble lleno de momentos y emociones inolvidables”, indicó.

El jugador de 34 años, decidió retirarse tras 17 de carrera, en los cuales jugó con equipos como el Real Madrid y el Arsenal.

En su recorrido también vistió la camiseta de Alemania, con la cual logró salir campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad