sábado 15 de julio de 2023 - 2:01 PM

El Arsenal de Inglaterra pagó una millonada por su nueva figura

Declan Rice se convirtió en el jugador más caro en la historia del Arsenal.
Compartir

El Arsenal confirmó este sábado el fichaje del centrocampista Declan Rice, procedente del West Ham United, por 105 millones de libras (122 millones de euros).

Rice, de 24 años, se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal, por encima de los 90 millones que pagaron los ‘Gunners’ por Nicolás Pepé en 2019.

El centrocampista se marcha del West Ham tras una década en el club, desde categorías inferiores, y en la que ha disputado 245 partidos con el primer equipo y ha levantado un títúlo, la Europa League en 2017.

"He visto mucho al Arsenal en las últimas dos temporadas y la trayectoria que han seguido. En las últimas temporadas se ha podido ver el estilo que Mikel ha implementado y el último curso fue excepcional, ganando a todos los equipos a excepción del Manchester City", dijo Rice en un comunicado.

La llegada de Rice es la tercera del Arsenal en este mercado veraniego, tras la de Kai Havertz, por el que pagaron 75 millones y la de Jurrien Timber, por 45 millones.

"En el fútbol a veces te llegan grandes oportunidades. Cuando clubes como el Arsenal llaman a tu puerta es difícil decir que no. Solo tienes una carrera y creo mucho en lo que Mikel está creando aquí y la plantilla que está montando. Tengo muchas ganas de ver mi futuro en el Arsenal", añadió Rice.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad