Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 22 de octubre de 2023 - 12:00 PM

El balance de Yoreli Rincón tras la buena actuación de Atlético Nacional en la Libertadores Femenina

Dos santandereanas fueron claves en el elenco 'verdolaga'.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De la mano de las santandereanas Yoreli Rincón y Manuela González, Atlético Nacional hizo historia al quedarse con el tercer puesto de la Copa Libertadores Femenina 2023.

El equipo antioqueño obtuvo el bronce tras derrotar 3-2 a Internacional, encuentro en el que la ya nombrada Manuela González, aportó dos anotaciones (45+1’, 60’) y Manuela Restrepo (90+2’), cerró el marcador.

Tras este resultado en el certamen continental, las ‘Verdolagas’ entraron en el selecto grupo de equipos colombianos que han logrado ubicarse en el podio de una Libertadores Femenina, este listado es completado por Formas Íntimas, Atlético Huila (campeón en el 2018), Santa Fe y América de Cali.

Minutos después de haber finalizado la participación del equipo antioqueño en la Copa, fue la santandereana Yoreli Rincón, la encargada de hablar con los medios de comunicación.

“Fue un partido bastante difícil, bastante complicado, pero aquí estamos con una sonrisa de oreja a oreja, somos el mejor tercer equipo de Sudamérica en la primera Copa Libertadores que juega Nacional”, aseguró.

De igual forma, resaltó que este tan solo es el comienzo de un proceso de un equipo que tiene ambición y que sueña con llegar a ser el número uno.

“Esto apenas comienza, es un proceso, fue la primera vez, llegamos de terceras y la ambición es muy grande, queremos llegar cada vez más arriba y más fuertes”.

Para concluir, la talentosa deportista mencionó que está muy orgullosa del equipo.

“Este equipo entregó todo los 90 minutos por seis partidos, cada dos días jugábamos, intentábamos recuperarnos lo más rápido posible y metimos hasta lo que no tenemos para sacar los seis partidos adelante. La meta era llegar hasta el último y llegamos hasta acá con una victoria, esto es para la hinchada Verdolaga”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad