jueves 21 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United y Juventus sigue con buen paso

El delantero portugués Cristiano Ronaldo le entregó un agónico triunfo al Manchester United contra el Atalanta, en la tercera fecha de la Liga de Campeones.

El Barcelona y el Villarreal renacieron en la Liga de Campeones y sumaron sus primeras victorias para reengancharse en la mitad del camino de una competición que acentuó la superioridad del Bayern Múnich y el Juventus, que mantienen su pleno y el carácter del Manchester United que remontó con un gol de Cristiano Ronaldo.

Una vez alcanzado el ecuador del torneo el panorama se despeja también para el Salzburgo y para el campeón, el Chelsea, que se deshizo del Malmoe y perdió por lesión al belga Romelu Lukaku.

Lea también. El París Saint Germain sufre, el Real Madrid golea y el Manchester City brilla con su juego

El Barcelona sumó sus primeros puntos y se mantiene vivo en Europa. Un gol de Gerard Piqué proporcionó la victoria al conjunto de Ronald Koeman ante el Dinamo Kiev (1-0).

El equipo azulgrana asalta la tercera plaza del grupo por detrás del Bayern y el Benfica. Sin embargo, la goleada en Lisboa del campeón alemán (0-4), es otra buena noticia para el Barcelona, a un punto del conjunto luso.

El Barcelona queda a un punto del Benfica que aún debe visitar el Camp Nou.

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F 1) en Berna.

Lea también. Cuatro grandes y cuatro chicos entre los ocho mejores de la Liga BetPlay

Un gol de Cristiano Ronaldo a nueve minutos del final consumó la remontada inglesa y alivió a Ole Gunnar Solksjaer (2-3).

El Salzburgo consolidó su liderato en el Grupo G tras imponerse al Wolfsburgo (3-1) en el Red Bull Arena. El doblete de Noah Okafor desniveló el encuentro y derrumbó la resistencia del equipo germano.

Sevilla no pasó del empate sin goles en el estadio Pierre-Mauroy ante el Lille. El cuadro de Julen Lopetegui solo sabe empatar en la Liga de Campeones. Acumula tres igualadas en otros tantos partidos.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

El Juventus domina el Grupo F. El gol postrero de Dejan Kulusevski mantiene el pleno de triunfos del cuadro italiano, con un pie en octavos.

El campeón, el Chelsea, es la amenaza del equipo de Turín. Goleó al Malmoe en Stamford Bridge (4-0) y queda a tres del Juventus. Andreas Christensen, un doblete de penalti de Jorginho y un gol de Kai Havertz sellaron la goleada del conjunto de Thomas Tuchel que se postula como candidato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad