martes 04 de junio de 2019 - 10:16 AM

El Bayern Munich confirma la salida de James Rodríguez

James, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, cedido por el Real Madrid con opción de compra.

James Rodríguez no continuará en el Bayern Munich, según lo habría manifestado el director general Karl-Heinz Rummenigge, al diario alemán SportBild.

“Él estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que estaba pidiendo al club que no ejerza la opción de compra”, informó Rummenigge.

“En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo. El quiere jugar, ser titular y aquí no tiene eso garantizado. Personalmente lo lamento”, agregó.

Así llega a su final la permanencia de James en el equipo alemán, luego de dos temporadas en las que anotó 15 goles en 70 partidos.

El colombiano fue partícipe de dos ligas, una copa y dos supercopas en el Bayern Munich.

Lea también: La selección Colombia goleó a Panamá en Bogotá

Por el momento, el volante permanece concentrado con la Selección Colombia, en su preparación para la Copa América 2019.

El pasado lunes festivo, estuvo dentro de la cancha 30 minutos durante el encuentro amistoso con la Selección de Panamá, donde los colombianos vencieron 3-0.

James, de 27 años, llegó al Bayern en calidad de cedido por el Real Madrid en 2017, con opción de compra. El equipo alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio.

El jugador ahora volverá al Real Madrid, que según algunas informaciones aparecidas en diversos medios buscará traspasarle. Así, por sus servicios estarían interesados clubes italianos e ingleses.

Como la opción de quedarse en el Real Madrid se ve muy improbable, la revista Kicker informó que el futuro del colombiano podría pasar por el Nápoles italiano, donde se reencontraría con su exentrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad