Publicidad

Fútbol internacional
Martes 23 de octubre de 2018 - 12:00 PM

El Bernabéu despide al Real Madrid con silbidos

Aunque venció 2-1 al Viktoria Plzen, el público madrilista no quedó conforme con el nivel de los merengues. El equipo dirigido por Julen Lopetegui se enfrentará en cinco días en el Camp Nou al Barcelona.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El Bernabéu despide al Real Madrid con silbidos (Foto: EFE / VANGUARDIA )
El Bernabéu despide al Real Madrid con silbidos (Foto: EFE / VANGUARDIA )

Compartir

El Bernabéu despide al Real Madrid con silbidos (Foto: EFE / VANGUARDIA )

El público del estadio Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con silbidos después de su victoria ante el Viktoria Plzen (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los tantos de Karim Benzema y de Marcelo Vieira no fueron suficientes para calmar la ansiedad de la hinchada madridista, que no veía ganar a su equipo en los últimos cinco encuentros, de los que perdió cuatro y empató uno, ante el Atlético de Madrid.

Con Julen Lopetegui cuestionado, el choque ante el Vikrotia Plzen era un examen previo al duelo que tiene que disputar el Real Madrid dentro de cinco días en el Camp Nou, ante el Barcelona. El cuadro checo estuvo a punto de dar un susto al equipo del técnico vasco y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos.

Benzema supera a Van Nistelrooy y se convierte en cuarto máximo goleador

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, con su tanto al Viktoria Plzen con el que abrió el marcador del partido que ambos equipos disputan en el Santiago Bernabéu, marcó su gol número 57 en la Liga de Campeones y superó al holandés Ruud van Nistelrooy, con quien estaba empatado.

Benzema cabeceó un centro de Lucas Vázquez desde la banda derecha en el minuto 11 del choque y sumó un tanto que le sitúa en la cuarta posición de la tabla histórica de goleadores del torneo continental.

Ese gol le acerca a Raúl González, el tercero en la lista con 71 dianas por detrás del argentino Lionel Messi (105) y del portugués Cristiano Ronaldo (120).

El delantero francés comenzó muy bien la temporada con cuatro tantos consecutivos al Girona y al Leganés en Liga. Después, sumó ocho encuentros (Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla, Atlético, CSKA Moscú, Alavés y Levante) sin ver portería.

Al final, Benzema ha roto una sequía que duraba desde el pasado 1 de septiembre, cuando marcó un doblete al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. En total, sumaba casi dos meses sin marcar un gol en competición oficial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por EFE

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad