jueves 12 de mayo de 2016 - 8:57 PM

El colombiano Frank Fabra marcó el gol de Boca en el empate ante Nacional

Con un gol del colombiano Frank Fabra, Boca Juniors empató con Nacional de Uruguay en Montevideo y salvó los muebles de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Escuchar este artículo

Con gol del defensa colombiano Frank Fabra, el cuadro xeneize se fue arriba en el minuto 70, pero a los 76 el delantero Sebastián Fernández igualó las acciones y evitó la derrota del Nacional en el Gran Parque Central.

El encuentro definitivo que dará el cupo a la semifinal se jugará el próximo 19 de mayo en la Bombonera, y Boca llega con ventaja tras haber marcado hoy a domicilio.

La primera mitad se vio marcada por el juego defensivo de ambos equipos, en la que el planteamiento ofensivo estuvo ausente en la mayor parte de esta etapa.

Sin embargo, en el minuto 21 el jugador tricolor Jorge Fucile generó la opción más clara para Nacional con un disparo desde fuera del área, que fue detenido por el arquero argentino Agustín Orión.

En el 37 Nacional sufrió la salida de su referente en el ataque Nicolás López, que venía con molestias en su rodilla derecha desde los entrenamientos previos al encuentro, lo que probablemente lo deje fuera del clásico ante Peñarol el próximo domingo.

En la segunda parte llegó el gol de Boca a los 70 por intermedio del colombiano Fabra, que aprovechó un descuido de los defensas centrales de Nacional y con un disparo de pierna izquierda anotó el 0-1.

Pero el equipo uruguayo no bajó los brazos y en el 76 Fernández recibió un balón dentro del área argentina y de espaldas al arco dio un giro y marcó con un derechazo el definitivo 1-1.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad