lunes 07 de mayo de 2018 - 5:45 PM

El colombiano James Rodríguez estaría entre los favoritos para Balón de Oro

Según el medio británico The Bleacher Report, el colombiano James Rodríguez estaría en el prelistado de los 10 candidatos para ganar el próximo Balón de Oro.

La publicación resalta que el volante figura en la lista por encima de figuras como Sergio Ramos, Marcelo y Antoine Griezmann, ubicándose en el noveno lugar.

Eso sí, el 10 de la selección Colombia aún está muy lejos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes se han repartido esta distinción desde 2008.

Sin embargo, la presencia en el exclusivo top-10 de candidatos es ya un enorme reconocimiento a la temporada que ha hecho James con el Bayern de Múnich, en el cual se reencontró con su mejor versión.

Le sugerimos: Un desaparecido y la carretera bloqueada: saldo de los deslizamientos en la vía a Cúcuta

La información se da en simultáneo con las declaraciones de James, quien le expresó a la revista alemana Kicker su satisfacción de estar en el club bávaro: “Lo estoy haciendo muy bien, Alemania es una buena liga, los estadios siempre están llenos (...) espero quedarme aquí porque me siento muy bien”, afirmó.

El cucuteño concluirá temporada el próximo 19 de mayo, cuando juegue la final de la Copa alemana ante el Frankfurt. Inmediatamente viajará para ponerse a órdenes del técnico José Pékerman.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad