jueves 05 de mayo de 2022 - 9:37 AM

El colombiano Rafael Santos Borré se juega el pase a la final de la Liga Europa

Colombia ha figurado en los últimos años en la Liga Europa, con varios jugadores que fueron campeones, entre ellos Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca. Este jueves, Rafael Santos Borré tiene la oportunidad de llegar a la final con el Eintracht de Frankfurt.

El colombiano Rafael Santos Borré será titular en el duelo crucial que protagonizarán el Eintracht de Frankfurt, elenco donde juega el delantero, y el West Ham de Inglaterra, en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Ambos elencos sueñan con clasificar a la final de esta competencia, pero solo uno de los estará en ella.

El partido se disputará en el estadio Deutsche Bank Park, casa del Eintracht, a partir de las 2:00 de la tarde. El juego de ida lo ganó el cuadro alemán por 2-1.

Lea también. ¿Qué hacer para evitar que pasen otros 40 años sin títulos en el fútbol de Santander?

El problema de los londinenses es su mal registro fuera de casa, donde han ganado solo un encuentro de los últimos ocho encuentros, pero fue ante el Olympique de Lyon en la vuelta de cuartos.

En la otra semifinal, el Rangers de Escocia, sin el también 'cafetero' Alfredo Morelos, que está lesionado, recibirá al Leipzig de Alemania, en una lleva que van ganando los teutones por 1-0.

Lea también. Ocho equipos luchan por tres cupos en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

El choque será en el estadio Ibrox, casa de los escoceses, desde las 2:00 de la tarde.

Los equipos que clasifiquen disputarán la gran final el próximo 18 de mayo, en el estadio Sánchez-Pizjuán, en Sevilla (España).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad