lunes 13 de julio de 2020 - 3:29 PM

El colombiano Yerry Mina sufre una lesión muscular y es duda en el Everton

Las lesiones le juegan una mala pasada al defensor colombiano Yerry Mina, quien no ha logrado afianzarse en el balompié europeo a causa de las constantes molestias físicas, la más reciente la sufrió en el partido de su equipo Everton ante el Wolverhampton Wanderers.
Escuchar este artículo

El colombiano Yerry Mina sufrió una lesión muscular en el encuentro que su equipo, el Everton, jugó ante el Wolverhampton Wanderers y es duda para los próximos partidos del cuadro de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano habló sobre la lesión en rueda de prensa y la achacó al apretado calendario del equipo, que ha tenido que jugar tres encuentros en apenas siete días.

Lea también. “Estoy muy contento de continuar en Atlético Bucaramanga”: Steve Makuka

"Desafortunadamente, cuando solo tienes dos días para recuperar, el jugador no se recupera apropiadamente y puede tener una lesión de este estilo", dijo Ancelotti.

"Yerry tiene un problema muscular", apuntó el técnico.

El jugador colombiano se someterá a unas pruebas antes del encuentro contra el Aston Villa de este jueves que determinarán si puede estar a disposición de su entrenador.

El defensa central ha tenido un curso bastante limpio de lesiones y ha disputado 33 partidos con el Everton.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad