jueves 17 de octubre de 2019 - 1:21 PM

El Estadio Maracaná será la sede de la final de Copa Libertadores en 2020

La Conmebol confirmó este jueves que la gran Final de la Copa Libertadores 2020 ya tiene sede. El duelo definitivo por el máximo trofeo sudamericano de clubes se jugará en el mítico Estadio Maracaná de Brasil.
Escuchar este artículo

Con un emotivo video en sus redes sociales, la Confederación Sudamericana hizo oficial la elección de Rio de Janeiro como la sede de este importante partido el 21 de noviembre del próximo año.

El 2020 será el segundo año en el que las finales de la Libertadores y la Copa Sudamericana se juegen a partido único en cancha que decida la organización. Para este año los estadios elegidos son el Estadio Nacional (Santiago, Chile) y el Estadio General Pablo Rojas (Asunción, Paraguay).

Lea también: Lionel Messi y su sexta Bota de Oro.

La decisión de definir las Copas de esta manera no ha caído bien entre las aficiones del continente, en especial porque las economías son diferentes a las de Europa en donde el transporte y el hospedaje pueden resultar mucho más fáciles de conseguir a un buen precio.

En este año los finalistas de la Libertadores aún están por definirise (Boca Juniors, River PLate, Flamengo y Gremio juegan las Semifinales), mientras que para la Sudamericana los equipos son Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad