sábado 26 de septiembre de 2020 - 11:26 AM

El Everton de James sigue en estado de gracia y suma tres triunfos de tres

El Everton de James Rodríguez sigue tocado por una varita y logró su tercer triunfo en tres partidos en esta Premier League al vencer por 1-2 al Crystal Palace.
Escuchar este artículo

Los Toffees se impusieron en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti.

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afiandándose en la Bota de Oro de la competición.

Lea también: Hamilton gana la 'pole position' en Rusia por delante de Verstappen

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.

El Everton mantuvo la renta hasta el final, con James jugando los noventa minutos, y se ubica en el primer puesto de la Premier con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Palace, a la espera de que se complete la jornada, es quinto, con seis unidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad