jueves 14 de septiembre de 2023 - 9:23 PM

El homenaje que tiene preparado el París Saint Germain a uno de sus jugadores

El homenaje que tiene preparado el París Saint Germain al centrocampista italiano Marco Verrati. El equipo francés despide a uno de sus futbolistas más representativos.
Compartir

El París Saint Germain (PSG) realizará este viernes, 15 de septiembre, un homenaje al centrocampista italiano Marco Verrati, que deja el club tras once temporadas para fichar por el Al Arabi de Catar.

El homenaje tendrá lugar antes del encuentro que el PSG disputará en su feudo del Parque de los Príncipes ante el Niza, anunció el técnico del equipo parisino, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al duelo.

El homenaje que tiene preparado el París Saint Germain a uno de sus jugadores

"Será la ocasión para que todos los aficionados le digan adiós. Ha sido un jugador muy importante durante la última década. Creo que será un momento especial para él y su familia", añadió el técnico español.

Marco Verratti, de 30 años y con el que no contaba ya el PSG, deja el club tras ser el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta parisina (416), y ha logrado nueve ligas (entre otros títulos nacionales, pero no la ansiada Liga de Campeones europea).

Lea también: Un niño perdió a toda su familia en el terremoto de Marruecos y el Real Madrid lo apadrinó

Luis Enrique insistió en que el encuentro de mañana ante el Niza (octavo de la tabla, mientras que el PSG es segundo) es en el único que piensa, y aseguró que no está pensando en el debut en Liga de Campeones el próximo martes en París ante el Borussia Dortmund o en el duelo en la cumbre del domingo 24 ante el Marsella.

Preguntado sobre si podría reservar a algún jugador para esos dos importantes compromisos, aseguró que "haré la alineación que yo considero mejor para el partido del Niza, que creo que es el único que existe".

El homenaje que tiene preparado el París Saint Germain a uno de sus jugadores

Y señaló que la estrella Kylian Mbappé, que sufrió algunas molestias que le impidieron jugar el martes el amistoso entre Francia y Alemania.

"Mañana hablaremos con Kylian sobre cómo se encuentra. Ha podido entrenar durante la semana. Ha tenido una ligera molestia. Mañana veremos como está. Espero que pueda estar disponible", añadió.

Lea también: "Te amo aunque no te vea", el tierno encuentro de una niña ciega con Cristiano Ronaldo

Quienes no podrán estar a su disposición son Marco Asensio y Fabián Ruiz, que llegaron con problemas físicos de sus partidos con la selección española, mientras que Nuno Mendes y Presnel Kimpembe continúan la recuperación de las lesiones que sufrían.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad