lunes 20 de junio de 2022 - 12:00 AM

El Inter de Milán, tras fichaje de Romelu Lukaku para volver al tridente de ensueño

El Inter de Milán tiene todo acordado para que Paulo Dybala se sume después del 30 junio, cuando finaliza su contrato con Juventus. Además, también tiene en planes el retorno del delantero belga Romelu Lukaku. Así lo afirmó uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, la Gazzetta dello Sport.

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Romelu Lukaku sería entonces el tridente de ensueño para el conjunto neroazzurro. La joya, como llaman al argentino, está a una firma de hacer parte del equipo italiano, mientras que con Lukaku continúan las negociaciones con el Chelsea sobre la tarifa final del préstamo.

Sin embargo, se conoció que el Inter mejorará la propuesta de apertura por un valor de € 5 millones más € 2 millones en complementos.

El objetivo del equipo nerozzurro es volver a quedarse con la Serie A, luego de que Milán le arrebatara el título en la última edición. Además, están en busca de lograr el sueño de ganar la Champions League.

El belga no ha estado cómodo desde que regresó a Inglaterra y sueña con quedarse en Italia, teniendo en cuenta que fue el país en el que más rindió a nivel individual y mejores resultados tuvo.

Incluso, Luigi Di Biagio el mítico entrenador italiano ha dicho en entrevistas que “todos teníamos la sensación desde el primer día de que Lukaku quería volver al Inter de inmediato. Se notaba por la forma en que hablaba, la expresión de su rostro, todavía sentía en su corazón que era jugador del Inter”.

Lukaku anotó 15 veces en 44 apariciones con Chelsea, la mitad de los goles consiguió en 2020-21 con Inter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad