Publicidad

Fútbol internacional
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El Liverpool con Luis Díaz a la cabeza tendrá acción este miércoles

El colombiano sería titular en el ataque del conjunto inglés

Compartir
Imprimir
Comentarios
El colombiano Luis Díaz estaría en la nómina titular del Liverpool. Foto: EFE.
El colombiano Luis Díaz estaría en la nómina titular del Liverpool. Foto: EFE.

Compartir

El colombiano Luis Díaz estaría en la nómina titular del Liverpool. Foto: EFE.

Thiago Alcántara y Stefan Bajcetic, centrocampistas del Liverpool, no ven la luz al final del túnel y siguen sin tener fecha de vuelta a los terrenos de juego.

Bajcetic ha jugado dos partidos esta temporada y es baja desde septiembre por un “problema de crecimiento” del que no se ha especificado más, mientras que Thiago sufrió una lesión de cadera en abril de 2023 y no ha disputado ni un encuentro desde entonces, con varias recaídas, la última tras jugar unos minutos hace unas semanas contra el Arsenal.

“No tenemos fecha de vuelta para él”, dijo Jürgen Klopp este martes en rueda de prensa. “No sé si jugará más esta temporada. Hay cosas que tiene que hacer, pero no es una lesión a corto plazo. No entrenará las dos próximas semanas”.

El alemán dijo de Bajcetic está trabajando en ponerse en forma de nuevo, pero que aún no ha recibido luz verde por parte de los doctores para poder entrenar con normalidad.

“Nadie le está frenando, así que debe de haber una buena razón por la que no ha recibido el alta”, añadió Klopp.

Bajcetic y Thiago son dos de los muchos jugadores que el Liverpool, que sí podrá contar con el colombiano Luis Díaz, tiene en estos momentos en la enfermería. Los españoles se perderán el partido de este miércoles en quinta ronda de la FA Cup junto a Trent Alexander-Arnold, Ryan Gravenberch, Alisson Becker, Joel Matip, Diogo Jota, Curtis Jones y Wataru Endo. Son dudas Mohamed Salah, Darwin Núñez y Dominik Szoboszlai.

El encuentro ante el Southampton será este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad