martes 08 de noviembre de 2022 - 2:27 PM

El Liverpool de Luis Díaz está a la venta

Entre los que podrían llegar como nuevos dueños del Liverpool se menciona a LeBron James, Elon Musk y hasta un nuevo jeque.

Liverpool está a la venta. En medio de una temporada más que revoltosa para el equipo de Jürgen Klopp, desde la prensa Inglesa empiezan a analizar los posibles compradores y ya tiene precio inicial.

Entre los que podrían llegar como nuevos dueños se menciona a LeBron James, Elon Musk y hasta un nuevo jeque.

Lea también. Video: Entrevista con Auli Oliveros, el exbucaro que vuela en Águilas Doradas

Los medios británicos mencionan varios motivos sobre el por qué los dueños actuales, en cabeza de John William Henry, desean vender. The Athletic asegura que poseer dicha propiedad dejó de ser hace tiempo un negocio para Fenway Sports Group. Sky, en cambio, responzabiliza al fracaso de la Superliga como el hecho que marcó el final del actual proyecto.

Los dueños esperan ofertas que lleguen hasta los 4.000 millones de libras (4.600 millones de dólares). Entre el grupo de posibles compradores aparecen los siguientes nombres en distintos medios informativos: The Sun menciona a basquetbolista de la NBA LeBron James, quien viene trabajando con Henry. Afirman que la figura del ícono de la NBA será clave.

Lea también. 'El Negro' Miguel Oswaldo González, uno de los ídolos del Bucaramanga, está de cumpleaños

También aparece en el panorama Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico del Reino Unido, fundador del equipos INEOS de ciclismo y que ya intentó comprar al Chelsea y el Manchester United. Su fortuna, cercana a los 11.000 millones de libras.

Otro de los que está en lista es Muhsin Bayrak, empresario turco, quien nunca ha negado su deseo de llegar a la Premier League por medio de una fortuna que está en 8.000 millones de libras.

Para sorpresa de muchos, Elon Musk, dueño de marcas como Tesla, Space X y Twitter, también fue mencionado. El Daily Star informó que podría hacer una oferta por el club.

Habrá que ver que le depara al equipo en el que el colombiano Luis Díaz es figura y que actualmente se recupera de una lesión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad