miércoles 20 de octubre de 2021 - 12:00 AM

El París Saint Germain sufre, el Real Madrid golea y el Manchester City brilla con su juego

El delantero francés Karim Benzema completó 290 goles con el Real Madrid.
Escuchar este artículo

Un doblete del argentino Lionel Messi permitió a París Saint-Germain lograr una sufrida victoria (3-2) sobre el Leipzig, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid goleó (0-5) al Shakhtar Donetsk y el Manchester City encandiló (1-5) con el juego desplegado en el campo del Brujas.

Triunfo que no pudo emular el Atlético de Madrid, al que de nada le valió la exhibición de carácter que dio para igualar el 0-2 que figuraba en el marcador a los trece minutos de juego, tras caer por 2-3 ante el Liverpool, que cuenta sus partidos por triunfos.

En este Grupo, el B, el colombiano Luis Díaz tuvo una gran actuación en la victoria 1-0 de su equipo frente al Milán, que se celebró en el estadio Do Dragão.

Si la imagen del Atlético de Madrid salió fortalecida pese a la derrota, todo lo contrario puede decirse del París Saint-Germain, que volvió a dejar numerosas dudas, pese a su triunfo (3-2) sobre el Leipzig.

Ni el tanto inicial de Kylian Mbappé, que dio una nueva muestra de su descomunal potencia, evitó los apuros del conjunto parisino, que vio como el Leipzig dio la vuelta al tanteador (1-2) con los goles del portugués André Silva y el defensa francés Nordi Mukiele.

Pero el impresionante talento que atesora el PSG, que no pudo contar por lesión con el brasileño Neymar, permitió a los del argentino Mauricio Pochettino evitar el descalabro.

Un doblete de Lionel Messi, que firmó el momentáneo 2-2 a los 67 minutos al aprovechar un pase de Mbappé, y estableció en el 74 el definitivo 3-2 al transformar un penalti cometido sobre Mbappé, sirvió para evitar la sorpresa.

Con un punto menos que el líder del Grupo A, PSG, figura en la clasificación el Manchester City, que se impuso por un contundente 1-5 al Brujas, en un encuentro en el que los de Pep Guardiola brillaron.

Dos tantos logró el brasileño Vinicius en la goleada (0-5) del Real Madrid al Shakhtar Donetsk, en un choque en el que el joven atacante madridista volvió a evidenciar su mejoría en la definición.

Una goleada que permitió al Real Madrid igualar al frente del grupo D al sorprendente Sheriff Tiraspol, que encajó su primera derrota en el torneo, tras caer por 3-1 ante el Inter de Milán.

Quien no cedió fue el Ajax, que se reafirmó al frente del grupo C tras encadenar su tercera victoria consecutiva, al golear por 4-0 al Borussia Dortmund.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad