lunes 17 de febrero de 2020 - 2:40 PM

El ‘Pibe’, Rivaldo, Higuita, Puyol: las estrellas que se enfrentarán en Bogotá

Con la presencia de Gerardo Bedoya y Fabián Vargas, representantes del Colombia Legends, se confirmaron este lunes las nóminas del partido ante el Barcelona Legends el próximo jueves 5 de marzo.
Escuchar este artículo

Dentro de las novedades que traerá el equipo de leyendas del F.C. Barcelona están Carles Puyol, como capitán, Juan Pablo Sorín, Ronald De Boer, quienes se suman a los que habían sido confirmados el pasado diciembre.

Rivaldo, Hristo Stoichkov, Juliano Belletti, Edmilson, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Sergi Barjuán, Vitor Baía, Miguel Ángel Nadal, Ludovic Guily y Deco son otras de las figuras que vendrán, con Albert Ferrer como entrenador.

Además, también se ratificó que en las horas previas al partido habrá un FanZone en la tribuna de occidental, con un museo itinerante del equipo catalán y varias actividades para que los aficionados disfruten en familia.

En cuanto al Colombia Legends se dio a conocer que el capitán será Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y estará acompañado por varios exjugadores que brillaron en la Selección Colombia y clubes del exterior, especialmente algunos de los campeones de la Copa América 2001.

Iván Ramiro Córdoba, Fabián Vargas, René Higuita, Faryd Mondragón, Mario Yepes, Jorge Bermúdez, Carlos Valdés, Camilo Zúñiga, Freddy Grisales, Giovanni Hernández, Harold Lozano, Freddy Rincón, Víctor Aristizábal y Jairo Castillo, hacen parte de la nómina que será dirigida por Francisco Maturana.

En cuanto a la terna arbitral, será José Joaquín ‘JJ’ Torres quien imparta justicia este día, recordando su época de juez FIFA en los años 80’s en Mundial Sub-20, Olímpicos y Eliminatorias.

La boletería está siendo manejada por TuBoleta y los precios van desde los 40.000 a 280.000 pesos, y quienes compren entradas en occidental serán los que puedan disfrutar de la FanZone.

Este partido se disputará cuatro días después del que jueguen el Barça Legends en la ciudad de Cali, con estos mismos convocados, ante las leyendas del América de Cali y el Deportivo Cali.

Por último, anunció la empresa REC Media, en voz de Rafael Cifuentes, que “la idea es que el Colombia Legends esté en otros estadios del mundo, dándole nivel al fútbol colombiano. Está pensada una gira por Centroamérica”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad