martes 06 de junio de 2023 - 8:56 AM

El Rayo Vallecano espera seguir contando con Falcao García de cara a la próxima temporada

El samario no fue convocado a los próximos partidos amistosos que disputará la selección Colombia.
Compartir

El futuro del colombiano Radamel Falcao García podría seguir ligado al Rayo Vallecano una temporada más porque, aparte del contrato que tiene hasta 2024, como informaron a la Agencia EFE este martes fuentes de la directiva, el club no descarta que siga una campaña más como complemento a Raúl De Tomás y otro atacante que pueda recalar en la plantilla.

Falcao llegó al Rayo Vallecano en septiembre de 2021 tras su paso por el Galatasaray y, en las dos temporadas en el club madrileño, ha disputado 54 partidos, 13 como titular, en los que ha marcado ocho goles.

El lastre de las lesiones, sobre todo en la última temporada, mermó la continuidad en el juego del colombiano, que desde su llegada se mostró integrado en el grupo y asumió su papel secundario dentro de la plantilla.

La marcha de Sergio Camello, que regresa al Atlético de Madrid tras su cesión, provoca que Falcao, Raúl de Tomás y Randy Nteka, que vuelve tras su préstamo al Elche, sean los únicos efectivos del Rayo Vallecano para su ataque la próxima temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad