domingo 12 de enero de 2020 - 3:50 PM

El Real Madrid se impuso en los penaltis y conquistó la Supercopa

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (4-1) tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a cero.
Escuchar este artículo

Por el cuadro de Zinedine Zidane marcaron en la tanda de finitiva Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, y por el Atlético fallaron Saúl (al palo) y Thomas (paró Thibaut Courtois) y anotó Trippier.

Ninguno de los dos equipos aprovechó alguna de sus pocas ocasiones durante el encuentro, al que el Real Madrid llegó en inferioridad numérica, por la expulsión del uruguayo Fede Valverde a cinco minutos del final por evitar un gol de Álvaro Morata con una entrada por detrás.

Le puede interesar: Cancelaron la octava etapa del Dakar por la muerte de Gonçalves

Valverde fue elegido como el mejor jugador de la final de la Supercopa. El centrocampista, revelación de la temporada, recogió el trofeo en el escenario habilitado en el centro del terreno de juego del King Abdullah Sport City antes de que los equipos subieran para recoger sus respectivos premios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad