martes 12 de marzo de 2019 - 12:00 AM

El Tolima quiere sorprender a Boca Juniors en la Copa Libertadores

El partido entre Boca Juniors y Deportes Tolima se disputa hoy a las 5:15 de la tarde.

El Boca Juniors argentino recuperó confianza en la Superliga argentina y llega lanzado por su primera victoria en la presente Copa Libertadores ante el líder del Grupo G, el Deportes Tolima, que intentará sorprender hoy en La Bombonera para mantener el liderato.

Boca goleó por 3-0 a San Lorenzo, mientras que Tolima empató en el torneo local ante Atlético Huila, aunque reservó a casi todos sus jugadores titulares para su duelo internacional en Argentina.

Deportes Tolima gozó de un día más de descanso que los argentinos puesto que su partido de la Liga Águila, donde marchan sextos tras diez partidos, fue el viernes.

Lea también: Por la gloria continental

El cuadro dirigido por Alberto Gamero podrá contar con sus futbolistas más destacados, como el delantero Marco Pérez y el lateral Danovis Banguero.

En la primera jornada, un gol del propio Banguero les dio la victoria 1-0 contra los brasileños del Atlético Paranaense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad