lunes 20 de diciembre de 2021 - 4:23 PM

El Tottenham de Dávinson Sánchez es eliminado de torneo por contagios de COVID-19

El Tottenham quedó eliminado de la Liga Conferencia, tras la resolución del Comité de Apelación de la UEFA de darle por perdido el partido que no pudo disputar ante el Stade Rennais, por lo que será el Vitesse Arnhem neerlandés el que se enfrentará en dieciseisavos al Rapid de Viena, tal y como quedó establecido en el sorteo.

Debido a casos positivos de COVID-19 en la plantilla y personal del Tottenham el partido del grupo G –previsto para el pasado 9 de diciembre en Londres– no pudo disputarse. La cuestión fue remitida al Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que, según el artículo 30 (4) del Reglamento Disciplinario, y a la vista de la urgencia, lo reenvió al Comité de Apelación.

Este ha decidido que se dé por perdido el encuentro al Tottenham por 0-3, de acuerdo con el anexo J.3.1 del reglamento de la competición, con lo que concluye en la tercera posición del grupo, tras el conjunto francés y el Vitesse, que será el que se mida al Rapid.

Le puede interesar: Quintero rescindiría su contrato en China para poder volver a River

El Tottenham jugó el domingo pasado contra el Liverpool, pero antes del partido, el segundo equipo anunció que Thiago Alcántara y su entrenador, Jürgen Klopp, dieron positivos para covid-19, lo que permite evidenciar que la situación se está expandiendo a otros clubes.

Este lunes, los equipos de la Premier League inglesa decidieron mantener el calendario de partidos previsto para estas navidades, a pesar de la ola de positivos po covid-19 que está afectando la competición.

En total, la liga inglesa se ha visto obligada a suspender diez encuentros en los últimos diez días, pero su intención es celebrar las tres rondas de choques programados durante ocho días desde el próximo 26 de diciembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad