lunes 06 de julio de 2020 - 11:55 AM

El Villarreal pierde por lesión al colombiano Carlos Bacca hasta el final de la Liga

Una lesión muscular, que sufrió en el reciente juego ante Barcelona, impedirá que el delantero colombiano Carlos Bacca actúe con el Villarreal español en lo que resta de la Liga.
Escuchar este artículo

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca se perderá los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada como consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que su compañero Paco Alcácer será duda para el encuentro del miércoles en Getafe por problemas musculares en el sartorio de su pierna izquierda.

Así lo confirmaron fuentes del club este lunes después de que Bacca no hubiera podido concluir el partido del domingo ante el Barcelona en La Cerámica, en el que se debió retirar a los setenta minutos de juego.

Lea también. Johanis, no estarás sola

Se da la circunstancia de que Bacca había saltado al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir precisamente a Alcácer tras su lesión.

Por ello, el Villarreal podría acudir a Getafe con un solo delantero habitual, Gerard Moreno, quien además se encuentra a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad