jueves 14 de enero de 2021 - 7:55 PM

Emotivo mensaje de Arturo Vidal para Reinaldo Rueda

El ídolo y referente de la Selección Chilena, Arturo Vidal, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida al técnico Reinaldo Rueda, de quien destacó su valentía, profesionalismo y por ser un caballero.
Escuchar este artículo

“Es una pena muy grande esta de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol ...”.

En esta parte del mensaje, Vidal señaló directamente a la prensa y a algunos dirigentes de su país, quienes le hicieron gran oposición al nombramiento del entrenador y luego a sus resultados.

Lea también: Rueda se despide de la selección de Chile

En otro párrafo, Vidal argumenta “Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y su cuerpo técnico en el camino que tomen...”

Finalmente al referente de la selección austral mencionó: “siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando ...”.

Rueda fue confirmado este jueves, por la Federación Colombiana de Fútbol como el nuevo seleccionador nacional, con la responsabilidad de lograr la clasificación a Qatar 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad