Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 20 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

En imágenes: Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool se tomaron un hospital infantil

La visita de los 'Reds' es una de las tradiciones que tiene la plantilla al finalizar el año

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El hospital infantil 'Alder Hey' se llenó de felicidad tras la visita del plantel del Liverpool, equipo que año tras año se dirige a las instalaciones del centro médico con el fin de alegrar a quienes lo necesitan.

"Los muchachos quieren estar aquí, los muchachos sienten el impacto que tienen cuando llegan aquí. Algunos niños tal vez sean demasiado pequeños, pero dentro de unos años, cuando sus padres les muestren las fotos, serán felices", mencionó Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds' quien también recorrió los pasillos de la institución médica.

Otro de los protagonistas de esta visita fue el futbolista colombiano Luis Díaz, quien tuvo la oportunidad de pasar tiempo con los pacientes y sus familias; de igual forma, se tomó fotografías y entregó algunos regalos del equipo inglés para conmemorar las fiestas que se celebran en el mes de diciembre.

“La visita del Liverpool es siempre un día muy especial en Alder Hey. Como parte de nuestra tradición navideña, dimos la bienvenida al entrenador y al equipo del Liverpool en su visita anual, donde han creado recuerdos verdaderamente especiales para nuestros niños, familias y nuestro personal", dijo Gill Kennedy, gerente VIP y de compromiso del hospital infantil.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad