Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 09 de febrero de 2024 - 12:00 PM

En medio de la polémica James Rodríguez sorprende con su nuevo look y un enigmático mensaje

El futbolista colombiano ha estado activo en redes sociales a pesar de no dar claridad frente a su futuro deportivo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue estando en el ojo del huracán tras haberle pedido al Sao Paulo que rescinda su contrato después de haber tenido pocas apariciones en los siete meses que lleva con el club.

Según el portal 'Ge', Rodríguez se habría reunido con los dirigentes del equipo brasileño y les hizo una propuesta amistosa para cerrar su historia de la mejor forma con el club.

Sin embargo, hasta el momento las partes involucradas no se han comunicado oficialmente y se espera que lo hagan en el transcurso de los próximos días.

Lo cierto es que el futbolista ha estado muy activo en redes sociales y sorprendió a sus seguidores tras postear unas fotos con un cambio de 'look'.

"Disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará", señaló Rodríguez en su cuenta de 'X', acompañado de unas imágenes en las que aparte de mostrar su nuevo peinado, también aprovechó para promocionar su marca de café.

Por el momento se desconoce el futuro del futbolista, aunque se dice que tiene distintas ofertas de equipos internacionales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad