Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Entrenador de James Rodríguez se desata en elogios a favor del colombiano

El futbolista colombiano regresó a los terrenos de juego tras distintas polémicas por su presunta salida del Sao Paulo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

James Rodríguez volvió a ser protagonista tras generar una asistencia y una anotación en el triunfo 3-0 del Sao Paulo sobre el Associação Atlética Internacional en el Campeonato Paulista.

El capitán de la selección Colombia jugó un poco más de 20 minutos y sorprendió por la claridad ofensiva que le brindó al Sao Paulo, equipo que buscará consolidar al colombiano en sus próximos encuentros, así lo dejó ver el entrenador Thiago Carpini, quien elogió la actuación del volante ofensivo.

“Desde el momento en que gira la llave y se siente feliz e importante en el proceso, vuelve a ser parte del club. Fue bueno que haya revisado su decisión. Es técnicamente indiscutible”, aseguró el estratega, quien además añadió que hay que llevar al jugador con calma.

Carpini también dejó ver su felicidad, pues hizo referencia al colombiano como otra opción en ataque que ha demostrado que siempre está para ayudar al equipo.

“Está en una etapa física diferente, se compromete un poco. Es una referencia técnica que tenemos. Se perdió un periodo importante de preparación, pero ganamos una opción, evolucionaremos poco a poco, con cautela. James jugó muy bien durante 20 minutos, estuvo dispuesto a ayudar dentro y fuera del campo. Estoy muy feliz”, concluyó el estratega.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad