viernes 02 de agosto de 2019 - 7:08 PM

Esta es la sanción a Messi por llamar corrupta a la Conmebol

El castigo que deberá cumplir el jugador es la suspensión de tres meses.

Hace una semana la Conmebol sancionó al argentino Lionel Messi con una fecha, por la expulsión en la Copa América frente a Chile, pero no se refirió a las acusaciones que este le lanzó a la entidad tildándola de corrupta.

Sin embargo, este viernes la Conmebol se pronunció sobre el tema e hizo oficial la sanción por sus declaraciones.

El castigo que deberá cumplir el jugador es la suspensión de tres meses sin poder jugar con la Selección Argentina y una multa de 50 mil dólares.

Esto significa que el 10 no podrá jugar los amistosos de septiembre contra México y Chile; de octubre ante Alemania y la Selección Vasca, y de noviembre frente a Brasil y Sarabia Saudita.

Además se perderá el primer partido de Eliminatorias por la sanción anterior.

En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas criticaron a la Conmebol porque les parece una sanción demasiado irrisoria.

Pero, ¿qué hacía Leo cuando el máximo organismo del fútbol sudamericano dio a conocer la sanción?

Messi, precisamente una hora antes del comunicado de Conmebol, había publicado dos fotos de sus vacaciones en Ibiza, donde se encuentra desde hace algunos días junto a su familia.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad