martes 08 de enero de 2019 - 3:49 PM

Este es el álbum fotográfico con el que Falcao despidió a su padre

Con un emotivo mensaje y 10 fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano Falcao García despidió a su padre Radamel García, fallecido el pasado jueves por causa de un paro cardiorrespiratorio.
Escuchar este artículo

"Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos."

Entre las diez fotografías que compartió ‘El Tigre’, se incluye la última que se tomaron juntos y algunos retratos con sus hijas y esposa, Lorelei Tarón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad