Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Este es el equipo de Inglaterra que confirmó su interés en contratar a Mbappé

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, abogó porque el Arsenal esté “en las conversaciones” por el fichaje de Kylian Mbappé, que abandonará el París Saint Germain en junio.

El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará, lo que le convertirá en la pieza más codiciada del próximo mercado veraniego.

“Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación”, dijo este viernes en rueda de prensa Arteta, que también reconoció que la incorporación se antoja más que complicada.

“Tiene otra pinta”, dejó caer el técnico español, en referencia a que puede haber otros clubes, como el Real Madrid, que tengan la delantera en esta operación.

¿Quién más lo puede contratar?

Son contados los clubes del fútbol mundial que tienen el potencial económico para contratar a Mbappé.

El Real Madrid es el único en España que se puede permitir ese lujo, gracias a sus buenas finanzas.

En Italia prácticamente ninguno está por la labor de afrontar su contratación, debido a que clubes como Inter de Milán y Juventus no tienen la capacidad en la actualidad.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el Bayern Múnich no acostumbra a pagar salarios ‘astronómicos’ a sus jugadores, solo hay equipos de una Liga que pueden pelear su fichaje: la Liga Premier de Inglaterra.

El Manchester City, un equipo que tiene el dinero y el potencial futbolístico para ‘seducir’ a Mbappé, es uno de los que podría luchar por su contratación. Sin embargo, su nombre no ha sido relacionado con el del francés.

El que sí suena para contratarlo es el Liverpool, en donde juega el colombiano Luis Díaz.

El posible adiós del egipcio Mohamed Salah, quien estuvo cerca de pasar a jugar a Arabia Saudita, en junio del año pasado, aumentaría el interés por Mbappé.

El otro equipo inglés que podría llegar a pagar un salario alto como el de Mbappé es el Chelsea, otro que tampoco ha mostrado su interés en el futbolista.

De esta manera, el Real Madrid apunta ser el ganador en esta lucha por una de las grandes figuras del fútbol mundial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad