viernes 02 de diciembre de 2016 - 5:55 PM

Estos son los horarios de los partidos más destacados del fin de semana

Los equipos más importantes del mundo no quieren ceder terreno en sus pretensiones de llevarse la gloria esta temporada.
Escuchar este artículo

Vanguardia.com le presenta los horarios de los juegos que no puede perderse el 2 y 3 de diciembre. Muchos colombianos entrarán en acción, junto a las principales figuras del fútbol mundial.

Sábado

- La jornada del sábado la abre el partido más importante del fútbol de Inglaterra. El Manchester City y el Chelsea disputarán la punta de la Liga Premier en el  estadio Etihad por la fecha 14. Quienes quieran verlo lo podrán hacer desde las 7:30 de la mañana en el canal 613 de Directv.

- El partido más esperado del semestre se disputará este sábado a las 10:00 de la mañana en el Camp Nou. Barcelona y Real Madrid, los clubes más poderosos del planeta, se enfrentan en la fecha 14 de España. Los amantes del fútbol lo podrán disfrutar por el canal Espn 2.

- Radamel Falcao García tendrá acción con el Mónaco, que enfrentará al Bastia a las 2:00 de la tarde en la fecha 16 de la Liga de Francia. El duelo se podrá ver por Espn 2.

- El Atlético de Madrid esperará un ‘pinchazo’ de cualquiera de los dos líderes de la Liga de España para acercarse a la punta, cuando se enfrente al Espanyol  a las 2:45 de la tarde. El encuentro será transmitido por el canal 610 de Directv.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no puede ceder más terreno en la Serie A de Italia. Necesita reivindicarse ante el Atalanta por la fecha 15 de la Liga de Italia. El partido será emitido desde las 2:45 de la tarde por Espn.

- Independiente Medellín no se quiere quedar por fuera de las finales y saldrá con todo para darle la vuelta a la serie que pierde 1-2 con Santa Fe.  El juego iniciará a las 5:30 de la tarde y se podrá ver por la pantalla de RCN.

- Atlético Nacional y Millonarios, el súper clásico del fútbol colombiano, se medirán a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los bogotanos ganan 2-1 la serie que se podrá ver por Win Sports.

Domingo

- El Milán de Carlos Bacca, quien podría reaparecer tras perderse la fecha pasada por una fatiga muscular, se enfrentará con el Crotone a las 6:30 de la mañana, en partido que se verá por Fox Sports.

- El Valencia y el Málaga jugarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 14 en Es-paña. El juego comenzará a las 2:45 de la tarde y se verá en las pantallas de Espn.

- El Tolima quiere asegurar su tiquete a las semifinales del fútbol colombiano, cuando se enfrente a Patriotas en Ibagué. La serie la lidera 2-1 el cuadro ‘Pijao’, que defenderá su ventaja desde las 3:00 de la tarde. El partido será transmitido por RCN.

- El Atlético Bucaramanga buscará sostener la ventaja de un gol ante el Deportivo Cali para acceder a las semifinales de la Liga Águila. El partido iniciará  a las 7:00 de la noche y se podrá ver por el canal Win Sports.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad