martes 03 de enero de 2017 - 10:26 AM

"Estoy llegando al fin de mi carrera en el fútbol": Pep Guardiola

El entrenador de fútbol español Pep Guardiola desveló en una entrevista con la televisión estadounidense NBC que el Mánchester City inglés podría ser su último club y que está "llegando al fin" de su estelar carrera.
Escuchar este artículo

El técnico de 45 años concedió la entrevista antes de la victoria de su equipo ante el Burnley el lunes (2-1) y aclaró que no piensa dejar el City pronto.

"Estaré en Mánchester las próximas tres temporadas, quizás más", afirmó Guardiola. "No estaré en los banquillos hasta que tenga 60 o 65 años. Creo que el proceso de mi despedida ha empezado. Estoy llegando al fin de mi carrera de entrenador, de eso estoy seguro", sentenció.

Guardiola, que se tomó un año sabático tras ganar 14 títulos con el FC Barcelona en cuatro años, dirigió luego al Bayern de Múnich alemán y finalmente al City.

El equipo ha perdido fuelle desde que empezó la temporada con 10 victorias consecutivas y está tercero a siete puntos del líder, el Chelsea del italiano Antonio Conte.

En una entrevista con la BBC tras el partido del Burnley, Guardiola se mostró visiblemente irritado e incómodo. Cuando el periodista le preguntó por la expulsión de su jugador brasileño Fernandinho -la tercera en seis partidos-, Guardiola respondió: "tú eres el periodista, no yo. Pregunta al árbitro". "Todavía tengo que entender las reglas en Inglaterra. Sé que eres un especialista, pero yo tengo que entenderlas", sentenció. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad