viernes 01 de noviembre de 2019 - 9:32 PM

Falcao estará ausente por largo tiempo, según técnico del Galatasaray

Según declaraciones del estratega a la prensa, el Tigre será tratado en España.
Escuchar este artículo

Luego de cumplir un mes sin poder competir, el tiempo de incapacidad de Falcao García se alargará por mucho tiempo. Así lo manifestó el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, después de la victoria de su equipo por 2-0 frente a Rizespor este viernes.

Según declaraciones del estratega a la prensa, el Tigre será tratado en España y no estará en el partido ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, previsto para el 6 de noviembre en suelo ibérico. “Podría estar por fuera por mucho tiempo”, comentó el timonel.

Lea también: James no quedó en la lista del Real Madrid para enfrentar al Betis.

Falcao manifestó en días pasados al diario Sabah de Turquía que él era el culpable de la situación que está atravesando, pues la lesión del tendón de Aquiles que padece se produjo porque no tuvo la preparación suficiente para el inicio de temporada.

Añadió que el traslado de Mónaco afectó su programa de entrenamiento y que al ver el entusiasmo y el cariño de los hinchas del Galatasaray jugó sin estar plenamente preparado, y hoy sufre las consecuencias.

Radamel tampoco ha podido estar con la Selección Colombia en los últimos partidos amistosos, algo que preocupa al técnico Carlos Queiroz y a los aficionados, pues el próximo año se realizará la Copa América en el país y el nivel del atacante podría no alcanzarle para estar con el equipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad