lunes 24 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Falcao García marcó y se llevó el clásico del fútbol de Turquía

Radamel Falcao García, delantero que juega en el Galatasaray de Turquía, volvió a marcar con su equipo, durante la fecha 23 de la Superliga de ese país.
Escuchar este artículo

La jornada del fin de semana del fútbol mundial tuvo como protagonistas a varios jugadores colombianos, quienes marcaron goles a través de las diferentes ligas del planeta fútbol.

Radamel Falcao García, delantero que juega en el Galatasaray de Turquía, volvió a marcar con su equipo, durante la fecha 23 de la Superliga de ese país.

El tanto del ‘Tigre’ llegó a los 80 minutos, en un cobro desde el punto penal, en un duelo en el que el Galatasaray venció por 3-1 al Fenerbahce, en una nueva edición del clásico del fútbol turco.

Con esta victoria, el Galatasaray se metió en la pelea por el título de esta competencia y llegó a los 45 puntos, con los que ya es segundo en la tabla de posiciones.

El líder es el Trabzonspor, que tiene un partido menos, pero una mejor diferencia de gol que el equipo en el que juega el colombiano.

Lea también: Nairo Quintana conquistó su segundo título de la temporada.

En España

Sin embargo, Falcao no fue el único ‘Cafetero’ que se reportó con gol durante la jornada dominical.

Luis Javier Suárez, atacante que juega en el Zaragoza, marcó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Deportivo La Coruña.

El gol de Suárez llegó a los 62 minutos, en un encuentro válido por la fecha 29 de la segunda división del fútbol español.

Con esta anotación, Suárez llegó a 16 goles y ya es el colombiano que más goles lleva durante esta temporada en el fútbol internacional.

Luis Javier Suárez, delantero colombiano que juega en el Zaragoza de la segunda división del fútbol español, suma 16 goles en la actual temporada.

Doblete en Alemania

Jhon Córdoba anotó dos goles en la victoria del Colonia sobre el Hertha de Berlín, en un choque en el que no tuvieron piedad y aplastaron a su rival tras un 5-0 en el marcador.

Córdoba marcó a los 4 y a los 22 minutos del compromiso, que sirvió para que el Colonia sumara tres puntos más y se siguiera alejando del descenso en la Bundesliga de Alemania.

Borré pide selección

Rafael Santos Borré ratificó que quiere volver a la selección Colombia. El delantero de River Plate una vez más anotó para el equipo de Gallardo, que pelea por el título del balompié argentino.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad