viernes 28 de abril de 2023 - 10:22 AM

Falcao García, nuevamente baja del Rayo Vallecano

La información fue confirmada por el técnico de la escuadra española.
Compartir

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, se recupera de una rotura muscular y no jugará frente al Elche, siendo la única baja del equipo madrileño para el partido, según informó Andoni Iraola en conferencia de prensa.

Falcao, que cumple su segunda temporada en el Rayo Vallecano, se lesionó el 14 de abril en el partido ante Osasuna, en el que saltó al césped en el minuto 83 en lugar de Sergio Camello.

“Falcao es el único que está fuera. Hay algunos jugadores que acabaron el otro día cansados, no lesionados, y tendremos que valorar si pueden iniciar. Para participar sí están disponibles todos los demás”, dijo Iraola.

El delantero colombiano contabiliza esta campaña 24 partidos oficiales, solo cuatro como titular, y ha marcado dos goles en los 651 minutos de juego.

La próxima semana, cinco días después del partido contra el Elche, el Rayo se enfrentará al Valladolid, partido al que es probable que tampoco llegue Falcao García. Su reaparición, si se cumplen los plazos previstos inicialmente, podría llegar el 15 de mayo contra el Betis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad