viernes 17 de abril de 2015 - 1:44 PM

¿Falcao García será el reemplazo de Jackson Martínez en Oporto?

Jackson Martínez tuvo una destacada actuación en la victoria por 3-1 de Oporto sobre Bayern Múnich en Champions League, lo que le significó integrar el once ideal de la semana para la UEFA y lo que refuerza su posible salida al finalizar la temporada para fichar con un club grande de Europa.

Ante esa inminente salida, medios ingleses sostienen que el samario Radamel Falcao García sería su reemplazo.

Falcao llegó a Europa fichado por Oporto en la temporada 2009 y 2010. En Portugal se consolidó como goleador y llamó la atención de los mejores equipos del mundo, aunque fue fichado por Atlético de Madrid.

En la actualidad, el 'Tigre' vive un presente difícil en Manchester United, donde no cuenta con el respaldo del técnico holandés Louis van Gaal.

Por eso, el diario Daily Mail afirma que las directivas de los 'dragones' estarían gestionando el posible regreso de Falcao, ante la salida de Jackson Martínez.

Aun así, los medios portugueses sostienen que el regreso del delantero colombiano a la delantera del equipo luso sería complicado por los altos costos del traspaso y el salario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad